EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 2 de marzo de 2016

El Presidente de la ATA en España pide a los políticos que tomen ejemplo de los ciudadanos para que el país vuelva a funcionar




ESPAÑA.- Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, denuncia desde su blog la situación de los autónomos en España: "No pinta bien. Y lo digo ya, como lo dijimos en enero y como lo gritaremos a los cuatro vientos mientras se mantenga esta incertidumbre, este parón incomprensible".

Lorenzo Amor pone el énfasis en que el empleo lo crean las empresas y los autónomos, no los políticos, y hace hincapié en que a destruirlo, sí que ayudan los políticos cuando siembran entornos de desconfianza como los actuales.

Tras publicarse los datos de afiliación de autónomos en el mes de febrero se confirma que, como en Enero, estamos ante otro "mes negro" para el empleo y la afiliación de autónomos. La incertidumbre política vuelve a pasar factura este mes y se nota trágicamente en la calle.

Amor advierte: "No se contrata a la espera de lo que pase, no se invierte por si luego las normas cambian y se hace insostenible esa inversión, no se crea empleo, ni autoempleo, por si cambian tanto las reglas del juego que deja de ser viable una idea, un negocio, o un contrato. No sólo hay que legislar con coherencia, hay que proponer con cabeza. El 90% de las empresas son autónomos que a lo sumo tienen 5 trabajadores y con las 'propuestas' que estos días tenemos sobre la mesa se pretenden para ellos normas laborales como si fueran multinacionales".

Desde ATA, Lorenzo Amor pide a los políticos que se pongan de acuerdo y den a la manivela para que este país siga funcionando. Que ya se ha hecho suficiente esfuerzos y es hora de que lo hagan los políticos. Les pide que sigan el ejemplo de sus conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO