Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 3 de marzo de 2016

El Consulado británico en Miami otorga premios empresariales



El Consulado británico en Miami, el capítulo para el sudeste de la Florida de la UK Trade & Investment y BritWeek Miami, otorgaron el Gran Premio a la Innovación Empresarial en la categoría CEO del Año a Jaymin Patel de la empresa BrightStar, con sede en Miami.

El galardón fue recibido por Chad Couch, CTO de BrightStar, a nombre de Patel, en una reciente ceremonia donde se entregaron catorce premios en ocho categorías, que denotaron la fortaleza y diversidad de la relación entre el estado de la Florida y el Reino Unido, así como los nexos comerciales y de investigación, informó la sede diplomática.

El premio es un reconocimiento a las compañías estadounidenses y británicas destacadas que operan en la Florida que hacen contribuciones significativas a la economía de ambos países, y a las relaciones bilaterales.

Los otros galardonados fueron premio de Reconomiento Especial otorgado a Shahid Khan y Jacksonville Jaguars; Innovación en diseño y manufactura a Atkins y Cott Corporation; Innovación en Tecnología a SmartWater CSI y Harris Corporation e Innovación en Estilo de Vida a Skyscanner y Feld Entertainment.

También se premió en Innovación en Servicios a G4S y FIS Global; en Cloud Trendsetter a Fairsail y Web.com y en Filantropía a Little Dreams Foundation y al artista brasileño Romero Britto.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article63146362.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario