EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 3 de marzo de 2016

El Consulado británico en Miami otorga premios empresariales



El Consulado británico en Miami, el capítulo para el sudeste de la Florida de la UK Trade & Investment y BritWeek Miami, otorgaron el Gran Premio a la Innovación Empresarial en la categoría CEO del Año a Jaymin Patel de la empresa BrightStar, con sede en Miami.

El galardón fue recibido por Chad Couch, CTO de BrightStar, a nombre de Patel, en una reciente ceremonia donde se entregaron catorce premios en ocho categorías, que denotaron la fortaleza y diversidad de la relación entre el estado de la Florida y el Reino Unido, así como los nexos comerciales y de investigación, informó la sede diplomática.

El premio es un reconocimiento a las compañías estadounidenses y británicas destacadas que operan en la Florida que hacen contribuciones significativas a la economía de ambos países, y a las relaciones bilaterales.

Los otros galardonados fueron premio de Reconomiento Especial otorgado a Shahid Khan y Jacksonville Jaguars; Innovación en diseño y manufactura a Atkins y Cott Corporation; Innovación en Tecnología a SmartWater CSI y Harris Corporation e Innovación en Estilo de Vida a Skyscanner y Feld Entertainment.

También se premió en Innovación en Servicios a G4S y FIS Global; en Cloud Trendsetter a Fairsail y Web.com y en Filantropía a Little Dreams Foundation y al artista brasileño Romero Britto.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article63146362.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO