EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 5 de febrero de 2016

Para impulsar la notoriedad del Cava en las redes sociales, el Consejo Regulador pone en marcha un concurso anual de microrelatos



ESPAÑA .- El Consejo  Regulador del Cava ha puesto en marcha un concurso anual de microrelatos en redes sociales. Los relatos, que pueden estar redactados en castellano, catalán o inglés, tendrán una extensión de 140 caracteres y deben incluir siempre la palabra ‘cava’ acompañada de la etiqueta #relatocava. 

El concurso, que se llevará a cabo a lo largo del año, tendrá un ganador mensual y otro anual. Cada mes se premiará el tuit o post en el muro de Facebook del Consejo Regulador del Cava que más interacciones haya tenido (me gustas, favoritos y retuits) y será premiado con un libro sobre el Cava y un estuche colección con cuatro botellas de Cava. El ganador mensual se anunciará antes del día 10 del mes siguiente. Al final del año, un jurado de prestigio seleccionará el mejor microrrelato que será premiado con un fin de semana en la Región del Cava para dos personas para conocer la cuna del cava.

Asimismo, los usuarios podrán participar todas las veces que deseen y tienen que ser mayores de edad y residentes en España. Los microrrelatos podrán ser utilizados para fines promocionales de la DO Cava y no se admitirán textos ofensivos o del mal gusto.

El objetivo de este concurso es impulsar la notoriedad del  Cava en las redes sociales. Así como un acercamiento a los usuarios de este potente canal de comunicación. La palabra ‘Cava’ quedó escrita en la historia hace casi de 60 años y habla de un producto centenario cada vez más valorado.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web del Consejo Regulador del Cava www.crcava.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO