EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 24 de febrero de 2016

La empresa tecnológica japonesa Sharp decidirá en breve su futuro

JAPÓN .- La enorme deuda que acumula Sharp le ha obligado a tener que vender la empresa a otra compañía que logre salvarla de su delicada situación financiera.

En ese escenario han aparecido varios candidatos de postín, como es el caso de Samsung, Foxconn o Network Corp, un fondo de inversión propiedad del estado japonés.

Aunque a principios de febrero parecía que Sharp terminaría aceptando la oferta de Foxconn, valorada en 5.000 millones de dólares, frente a la de Network Corp, según publican hoy en medios japoneses la situación podría cambiar, ya que Samsung también está muy interesada en la compra.

Una de las razones que impulsarían la operación para la empresa surcoreana reside en su interés en una fábrica en la localidad de Sakai en la que Sharp y Hon Hai poseen un 38% cada uno.

En esa factoría se fabrican pantallas LCDs para TVs y Samsung está deseosa de poder hacerse con la participación propiedad de Sharp, ya que es una aspiración que tiene desde de 2013.

De momento habrá que esperar hasta mañana jueves para saber si Sharp soprende llegando a un acuerdo con Samsung o el fondo de inversión Network Corp, o termina decantándose por la oferta de Foxconn, recogen en ZDNet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO