EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 8 de febrero de 2016

La empresa india Bharat Biotech International es la primera en presentar dos posibles vacunas contra e Zika



INDIA .- La empresa Bharat Biotech International asegura haber elaborado, tras nueve meses de la investigación, dos vacunas capaces de combatir el virus del Zika.

Bharat Biotech International han dicho que comenzó a investigar las vacunas mucho antes del estallido en Brasil. El Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) ha alabado a la compañía farmacéutica por su previsión ante una creciente pandemia.

Bharat Biotech comenzó la investigación sobre las vacunas importando legalmente un virus Zika directo a la India. Desde entonces, el primer ministro de la India Narendra Modi, ha dejado claro que las vacunas tienen que ser por la vía rápida a través de ensayos clínicos. La información sobre cómo funcionan las vacunas en realidad aún no ha sido dada.

Ahora las vacunas deberán ser probadas en animales y humanos. Si superan los tests, las vacunas podrán estar disponibles en el mercado en un plazo de cuatro meses.

Mientras tanto, los expertos están preocupados por la rápida propagación del virus y sus consecuencias devastadoras. La alerta de la OMS pone al zika en la misma categoría de importancia internacional que el ébola.

El 1 de febrero, la Organización Mundial de la Salud declaró el virus Zika ser una emergencia sanitaria mundial. Más de 20 países de América del Sur han confirmado casos del virus, y se ha extendido a Dinamarca y los EE.UU. - en la que se afirmó que había sido transmitido a través del contacto sexual. El virus se ha relacionado con miles de casos de los defectos de nacimiento microcefalia, en el que los bebés nacen con cabezas y cerebros mucho más pequeñas.

Margaret Chan, directora general de la OMS, dijo: "Declaro que el reciente grupo de microcefalia y otras anormalidades neurológicas reportado en América Latina después de una agrupación similar en la Polinesia Francesa en 2014 constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO