EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 17 de febrero de 2016

La empresa española Titania, especializada en materiales y procesos aeronáuticos, 'despegó' en 2015 gracias a la internacionalización



ESPAÑA .- Titania, la empresa del sur de España con sede en Cádiz,  especializada en materiales y procesos aeronáuticos, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 2,4 millones, un 21% más que en 2014 gracias a que ha triplicado la facturación internacional. 

Esta mejora del resultado ha sido gracias al aumento de la facturación en el ámbito internacional, que supone el diez por ciento del total, y al fortalecimiento en el área de los materiales compuestos, según informó en un comunicado. Además, el crecimiento de la facturación repercutió en un aumento del 9% de su plantilla, compuesta por 47 profesionales, en su mayoría titulados superiores.

Titania, con sede en el parque Tecnobahía de El Puerto de Santa María (Cádiz), es una empresa dedicada a la realización de ensayos de materiales y procesos aeroespaciales, particularmente en ensayos destructivos, donde representa más del 35 % de la cuota del mercado español. Entre sus clientes se encuentran Airbus Group, Aernnova y Alestis.

La compañía opera en Francia, Alemania, Portugal, Estados Unidos y Malasia, y para 2016 se marca como reto introducirse en el Reino Unido dentro de su estrategia de posicionamiento en los países europeos donde está presente Airbus.

Como novedad, Titania ha empezado a trabajar para fabricantes de materiales y productos químicos como las empresas norteamericanas PPG Aerospace y W.L. Gore & Associates, y en el continente europeo con las plantas de Airbus en Francia.

La empresa mantiene su apuesta por las actividades de I+D+i. En este sentido, avanzó que está punto de inaugurar un centro de fabricación de materiales compuestos que reforzará sus capacidades de ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO