EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 2 de febrero de 2016

La empresa española Galletas Arluy, reconocida con el sello Pyme Innovadora



ESPAÑA .- El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a la empresa española ubicada en la comunidad autónoma de La Rioja, Galletas Arluy que cuenta con 190 trabajadores, el sello Pyme Innovadora, que reconoce la apuesta y esfuerzo en innovación de esta compañía de galletas y chocolates en los últimos años.

La compañía ha explicado en una comunicado que este sello resalta su esfuerzo en I+D+I, uno de sus pilares estratégicos, por el que se han puesto en marcha diferentes proyectos de innovación para investigar nuevos desarrollos en lo relativo a materias primas, envases y procesos, entre otros, y lograr productos que se adapten a las necesidades y exigencias de toda la familia; tanto en el mercado de galletas, donde opera con las marcas Arluy, Reglero y Rio, como en el de chocolates, con la marca Zahor.

La empresa, situada en el municipio riojano de Arluy, anunció en octubre pasado una inversión para 2016 de más de 6 millones de euros en una nueva línea para aumentar la versatilidad y calidad de su producción, que dará trabajo a 30 personas más, permitirá ampliar su capacidad productiva y fabricar productos en su planta riojana que, hasta ahora, se desarrollaban en otras empresas suministradoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO