EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 20 de febrero de 2016

La empresa de materiales de construcción Concasa ejemplo de éxito dentro del mercado nacional paraguayo



PARAGUAY .- Lo que inició siendo una pequeña empresa familiar, hoy se ha logrado expandir tanto en infraestructura como en servicios.

“Nos fuimos posicionando y creciendo gracias a que brindamos un servicio serio, tanto mi papá como yo siempre estamos presente en la empresa, realizando las verificaciones necesarias e intentamos dar siempre un servicio personalizado a nuestros clientes, lo que a su vez le da un valor agregado a nuestra empresa”, señaló el ingeniero Luis Lavigne, propietario de la empresa.

Asimismo, indicó que la curva de crecimiento de la empresa ha sido exponencial, “desde el 2007 hasta hoy no hubo un solo mes en el que se haya vendido menos que el anterior”.

Concasa estuvo celebrando su aniversario Nº 34 el pasado 14 de febrero, años de servicios que consolidaron a la empresa como pionera dentro del mercado y demuestran la buena aceptación de los consumidores.

En estos años de vida, la empresa ha logrado la implementación de su propio abastecimiento de gasoil, su propio taller, un local mucho más amplio para acopiar los materiales, además posee todo el equipamiento necesario para el traslado de los productos. Actualmente cuenta con 27 empleados y una flota de vehículos de 14 unidades.

Así también son representantes y distribuidores de importantes firmas del rubro y proveen de materiales a los depósitos más pequeños de la zona.

Productos y Servicios

Además de los tradicionales materiales para la construcción (ladrillos, ladrillejos, cemento, varillas, piedras…), la empresa brinda servicio de venta y alquiler de contendores, los cuales ellos mismo producen.

Asimismo, han incluido una ferretería que brinda lo necesario -en cuanto a pinturas, accesorios, mecanismo de plomería, entre otros- para la puesta en obra y las culminaciones de las construcciones.

También cuentan con un convenio de financiación con uno de los principales bancos del país, que facilita el sistema de pagos a sus clientes.

Además para tranquilidad de sus clientes, Concasa posee un sistema de stockeo que le permite garantizar las entregas y evitar sobrecostos a sus clientes, pese a problemáticas que se puedan presentar en las industrias productoras.

Proyección

Lavigne sostuvo que como empresa cuentan con planes para seguir ampliando y seguir creciendo."Hace mucho que estamos en este rubro, siempre con éxitos, conocemos bien cómo se maneja el sector lo que nos da ventaja sobre el resto", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO