EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 18 de febrero de 2016

La compañía francesa ARCHOS anuncia las primeras conexiones PicoWAN y las presenta en el MWC


ESPAÑA .- ARCHOS anuncia que se han cumplido las primeras metas tecnológicas en la red PicoWAN y las primeras conexiones están en funcionamiento. “El año pasado, ARCHOS presentó la red PicoWAN. Este año, vamos a aprovechar el MWC en Barcelona para presentar la innovadora estructura operativa de la red.” afirma Henri Crohas, Presidente del Consejo de Administración de ARCHOS.

PicoWAN, filial de ARCHOS, es una red LPWAN para el Internet de las Cosas. Basada en la tecnología de comunicación inalámbrica LoRa™, esta innovadora red puede conectar objetos que están a kilómetros de distancia.
Creada gracias a Pasarelas-Pico (enchufes inteligentes de muy bajo coste que se conectan a Internet) instaladas en el interior de edificios, la red PicoWAN puede densificarse a voluntad y penetrar cualquier profundidad interior con una Calidad de Servicio superior cubriendo al mismo tiempo amplias zonas geográficas. Esto le da una ventaja definitiva sobre otras soluciones LPWAN.

PicoWAN es una red colaborativa donde cada usuario participa en la construcción de la red. París y sus alrededores serán las primeras áreas geográficas que se cubrirán: la red estará disponible para todos en estas áreas a finales de 2016.

ARCHOS presentará la red PicoWAN durante el MWC en Barcelona, stand 1G29, Pabellón 1.

Acerca de PicoWAN

PicoWAN es un equipo reunido entorno a Henri Crohas, fundador de ARCHOS, cuyo objetivo es crear a finales de 2016 la primera red LP-WAN de colaboración, global y viral. Esta red será la de mayor densidad en la geografía europea y la más competitiva.

Acerca de ARCHOS

ARCHOS pionero en el mercado de reproductores de audio y vídeo, y ahora especializado en Tablets y smartphones Android, repetidamente ha revolucionado el mercado de la electrónica de consumo desde 1988. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de Tablets Android y smartphones, así como una completa gama de dispositivos OEM. En 2000, ARCHOS lanzó el Jukebox 6000, el primer reproductor MP3 con disco duro. En 2008, Archos lanza su primera generación de Internet Tablets, y posteriormente las primeras Tablets basadas en Android en 2009. En 2013, ARCHOS lanza su primera generación de smartphones, con la serie ARCHOS Platinum. ARCHOS tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Archos cotiza en el C de Eurolist, Euronext París

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO