EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 12 de febrero de 2016

Empresas Brasileñas de los sectores cuero y equipamiento médico están con la vista puesta en India y Medio Oriente



BRASIL .- Con precios más competitivos tras la depreciación del real y proyectos de incentivo a las exportaciones estructurados en forma conjunta por el sector público y privado, industriales brasileños están penetrando con éxito en nuevos mercados, como la India y países de Oriente Medio.

Proveedores brasileños de cuero participaron  entre el 1 y el 3 de febrero en la IILF 2016 (India International Leather Fair), realizada en Chennai, extremo sur de la India. Ocho grandes curtiembres representaron a Brasil en la feria: Coming; Curtume CBR; Curtume Cacique; Hason International; Hop Ying; JBS Couros; Liderkoll y Minerva. Las empresas lograron ventas conjuntas de 3,5 millones de dólares y negocios proyectados de 23 millones.

La presencia de las empresas brasileñas en la India contó con el apoyo del Brazilian Leather (Cuero Brasileño), un programa de incentivo a las exportaciones del sector desarrollado por el CICB (Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil) y la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

El presidente del CICB, José Fernando Bello, dijo que la India es uno de los mercados alternativos que más interés ha mostrado en la compra de cuero de Brasil.

También las empresas asociadas a la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos e Equipamientos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios (ABIMO) concurrieron a una gran feria internacional, la Arab Health, la segunda mayor del mundo para el sector, que se realizó en Dubai entre el 25 y el 28 de enero.

El estado y el sector industrial de equipamientos médicos están juntos en el proyecto Brazilian Health Devices, ejecutado en alianza por ABIMO y la Apex-Brasil.

En la feria hubo más de 4.000 expositores y 120.000 visitantes de 160 países. Los empresarios brasileños que participaron proyectan 15 millones de dólares en negocios futuros. Las empresas que estuvieron presentes en la feria de Dubai fueron Atrasorb, Samtronic, Exxomed, Q2Tec, BR Goods, LB Diagnóstica, Scitech, Loktal, Carci, Sismatec, Phoenix, Deltronix, Drillermed, Hpbio, Instramed, Casex, Osteomed, Ibramed, Inpromed, Olidef, Spine Implantefomentar las exportaciones de artículos y equipamientos del área de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO