EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de febrero de 2016

Aston Martin tiene decidido lanzar su primer modelo con tecnología de propulsión eléctrica para dar réplica a Tesla



REINO UNIDO .- La mítica firma inglesa de coches deportivos de lujo ha puesto sus miras en la americana Tesla y, junto a una empresa tecnológica china, tiene previsto llevar a la producción una berlina deportiva con propulsión eléctrica basada en el RapidE Concept.

A finales del pasado año Aston Martin daba a conocer un Concept de carrocería basado en el Rapide pero movido por un sistema de propulsión eléctrica. Ahora, la firma inglesa confirma que lanzará finalmente al mercado su primer modelo con tecnología eléctrica, una berlina de marcado carácter deportivo y lujoso a la vez y que podría ser la respuesta más directa al Tesla.

Y para este desarrollo Aston Martin ha llegado a un acuerdo de colaboración con las firmas LeEco y Faraday Future, dos empresas tecnológicas chinas con las que desarrollará su futuro coche eléctrico. Un modelo que seguirá tomando la base del propio Aston Martin Rapide, combinando de esta manera la experiencia de las empresas chinas en la tecnología de propulsión eléctrica con la deportividad que lleva en sus venas una marca como Aston Martin. Unos acuerdos que se cerraron tras haber colaborado anteriormente LeEco cn Aston Martin en otros aspectos, como la incorporación de un sistema de Internet para el coche o un plan para desarrollar coches de bajas emisiones.

Ahora, ese acuerdo de colaboración entre la marca británica y la empresa tecnológica LeEco se ha ampliado con miras al mencionado futuro deportivo eléctrico de Aston Martin, cuya llegada al mercado está prevista inicialmente para el año 2018. Andy Palmer, presidente de Aston Martin, declaró que “este acuerdo confirma el proyecto de coche eléctrico de la marca”. Su producción se llevará a cabo en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra, mientras que Faraday Future, otra de las marcas chinas implicadas, se encargará del desarrollo del sistema de propulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO