EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de enero de 2016

Spotify se hace con una empresa de mensajes de voz y con una app social




ESTADOS UNIDOS .- Spotify anunció la compra de dos compañías relacionadas a la música. La primera, Soundwave, es una app social que le crea perfiles a los usuarios dependiendo la música que escuchan en todas sus plataformas de música, incluyendo Spotify, seguir a otros, chatear y ver los temas más escuchados. En segundo lugar adquirió Cord Project, una firma que desarrolló una herramienta para envíar mensajes de voz.

Si bien la unión con Soundwave cierra en la lógica empresarial de Spotify, la compra de Cord Project no cuadra en la actual plataforma musical. Cord, su app, permite mandar audios cortos a otros usuarios o grupos. Además, tiene una interfaz simple y fácil de usar.

Aunque Spotify no aclaró para que utilizará estas herramientas, es posible que sólo las haya comprado para contar con el talento de sus desarrolladores y no para utilizar las aplicaciones de forma directa. El Vicepresidente de Producto de Spotify, Shiva Rajaraman, aseguró en el comunicado de prensa que “esta es la oportunidad de llevar personas extremadamente talentosas a la familia de Spotify”.

Asimismo, aseguraron que las compras de Soundwave y Cord Project siguen la “estrategia de construir una gran experiencia musical para los fans”. Por su parte, los empleados de Cord Project continuarán trabajando en su actual oficina en Nueva York y se enfocarán en “crear herramientas para disfrutar el contenido, mientras que “la compra de Soundwave ayudará a Spotify a comprender y mejorar la experiencia de los usuarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO