EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 21 de enero de 2016

Marina d´Or, el complejo vacacional más famoso de España, patrocina el maillot verde de la Volta a la Comunitat Valenciana



ESPAÑA .- Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones, el conocido complejo turístico de Oropesa del Mar, será el patrocinador oficial del Maillot Verde, al mejor clasificado por puntos, de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2016. El evento ciclista, cuya primera edición se celebró en 1929, se recupera tras ocho años de ausencia y recorrerá las tres provincias de la Comunidad Valenciana, del 3 al 7 de febrero, con un cartel de lujo.

Para Ángel Casero, director de la Volta, es muy importante la labor de los patrocinadores “y estamos muy contentos con el compromiso de Marina d´Or por apoyar un evento como es la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, que implica una superación y sacrificio constantes”, ha destacado Casero.

Asimismo, Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones será el alojamiento oficial de todos los equipos participantes en el evento deportivo durante la primera y segunda etapa de la Volta, que transcurrirán en la provincia de Castellón. Desde el departamento de eventos deportivos de Marina d’Or, se  aseguró que “vamos a trabajar al máximo para que todos los profesionales que participan en la Volta a la Comunitat Valenciana disfruten de una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Para Marina d’Or, es una gran oportunidad  para darse a conocer como un nuevo destino para acoger pretemporadas de equipos ciclistas”.

En concreto, la primera etapa de la Volta comenzará con una contrarreloj entre Benicassim y Oropesa; la segunda continuará por la provincia de Castellón y tendrá su llegada en Fredes en la Pobla de Benifasar con un final de 15 km de subida. La tercera etapa finalizará en Alzira con llegada en sprint y en cuanto a la cuarta etapa se disputará en Alicante con llegada al área de  Xorret de Catí perteneciente al término municipal de Castalla. Y por último, la quinta etapa será un Valencia-Valencia en la que se ha recuperado el circuito urbano de 10 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO