Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 29 de enero de 2016

La empresa china Lenovo saca al mercado el nuevo phablet Lenovo K5 Note por poco más de 150 euros



CHINA .- Hace poco que vimos pasar por la TENAA al nuevo Lenovo K5 Note, el phablet (contracción de phone y tablet) económico de la firma china que llega para afianzar la buena posición adquirida por sus predecesores en un segmento tan goloso como este. 

Y es goloso porque son terminales, como en el caso de este nuevo Lenovo K5 Note que acaba de presentarse, que nos ofrecen unas prestaciones muy interesantes junto a una pantalla de gran tamaño y de calidad, lo que unido a un precio rompedor los convierten en auténticos súper ventas.

Desde su aparición en la TENAA hasta su presentación oficial hoy, sólo han pasado 12 días, algo que por otro lado era de esperar. Así que vamos a entrar en detalles y a repasar todo lo que nos puede ofrecer este nuevo phablet, que como habéis visto en el titular, además tiene un precio muy interesante.

El nuevo Lenovo K5 Note nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD. Su procesador es un Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits y una GPU Mali T860. En cuanto a la memoria, cuenta con 2GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB.

La cámara de fotos del nuevo Lenovo K5 Note es de 13 megapíxeles detrás, y de 8 megapíxeles delante. Su autonomía depende de una batería de 3500mAh que es compatible con carga rápida. Sobre el software, llega de fábrica con Android 5.1 Lollipop, bajo  la capa de software nativa de la firma, la Vibe UI.

El nuevo phablet de Lenovo cuenta además con un lector de huellas en la parte trasera, que además de servir para identificarnos, puede usarse para capturar imágenes o realizar pagos. También cuenta con un altavoz trasero con efecto Surround Dolby Atmos.

Las dimensiones del cuerpo de metal del Lenovo K5 Note son de 152 x 75.7 milímetros, con un grosor de 8,49 milímetros. Si ya estas características os parecen más que suficientes para un teléfono de su segmento, el precio termina de rematar la faena y lo convierte en un objeto de deseo instantáneo. Porque este nuevo Lenovo K5 Note llega al mercado a un precio de sólo 154 euros, un coste inmejorable para un terminal atractivo tanto por fuera como por dentro.

Sin duda Lenovo se encuentra especialmente activa, ya que acaba de lanzar también el Lenovo K4 Note, un terminal de un precio y características muy similares, que sobre todo se diferencian por una memoria RAM de 3GB para el K4 Note, por encima de las 2GB que ofrece este nuevo K5 Note. En fin, no podemos quejarnos de la variedad que nos ofrece Lenovo, incluso en el mismo segmento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario