EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 11 de enero de 2016

La empresa china fabricante de drones Ehang presentó el primer dron diseñado para transportar pasajeros




CHINA .- La empresa china fabricante de drones Ehang, presentó  un nuevo concepto de aparato volador. Se trata del primer dron diseñado para transportar pasajeros. El dron tripulado, llamado Ehang 184, tiene los cuatro propulsores con hélices horizontales característicos de este tipo de aparatos, pero en esta ocasión rodean a una cabina para una persona.

La compañía asiática lanzó este aparato en el CES, la feria de electrónica más importante del mundo que se desarrolla en Las Vegas (EEUU).

El dron puede volar 23 minutos a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, y su batería demora unas dos horas en cargarse.

Cabe destacar que el pasajero no puede dirigir manualmente el trayecto del dron, pero, a través de una aplicación móvil, coordina que el aparato viaje a un  destino determinado.

Derrick Xiong, fundador de la firma china, explicó que planean vender el aparato a un precio de entre 200.000 y 300.000 dólares, y destacó su posible utilidad en emergencias médicas, turismo, transporte urbano o ayuda en caso de desastres naturales.

La ciudad neozelandesa de Auckland, señaló Xiong, ya ha mostrado interés en usar este nuevo medio de transporte, mientras que en China por ahora será difícil su implantación, debido a las estrictas leyes de uso del espacio aéreo que hay en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO