EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 20 de enero de 2016

General Electric venderá su unidad de electrodomésticos a China



CHINA .- La empresa china Haier Group ha anunciado su intención de comprar las operaciones de electrodomésticos de General Electric, por un monto aproximado de $5,400 millones de dólares. El anuncio representa un nuevo intento por parte de la empresa asiática por incrementar su presencia dentro del valioso mercado estadounidense.

Haier, que en 2008 intentó sin éxito hacerse de estos activos, tiene una mínima presencia en el mercado de Blancos y electrodomésticos de EEUU, el cual está dominado por Whirlpool, la Sueca Electrolux, y General Electric.

La noticia fue anunciada a tan solo una semana del anunciado fracaso de la negociación entre GE y Electrolux, la cual buscaba comprar las mismas operaciones por $3,300 millones. El acuerdo fracasó tras la fuerte oposición de las autoridades de competencia estadounidenses.

Se espera que la oferta de Haier causará pocas preocupaciones en materia de competencia, aunque podría ser sujeta a un fuerte escrutinio por parte del Comité de Inversión Extranjera del Congreso de los EEUU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO