EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 21 de enero de 2016

Aqualia, la empresa de aguas de las Islas Baleares, donará a Cáritas Española el importe anual equivalente a las facturas del servicio de agua de sus distintos centros



ESPAÑA .- Aqualia y Cáritas Española han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa apoyará las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.

Concretamente, Aqualia se compromete a estudiar cada caso de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua, siempre que venga avalado por Cáritas y por un informe de los Servicios Sociales Municipales.

Por otro lado, Aqualia donará anualmente a Cáritas el importe equivalente a las facturas del servicio de agua de sus distintos centros ubicados en las cerca de 80 poblaciones que recoge el convenio, en los que la empresa presta servicio. La donación se hará efectiva cada mes de febrero.

Aqualia pagará la totalidad de la factura por el servicio de agua, incluyendo además aquellos conceptos ajenos a su actividad que pueda contener dicha factura, como el canon de saneamiento, basura o canon autonómico.

Cáritas trabaja en España desde hace 65 años en favor de las personas y los colectivos desfavorecidos y con dificultades de inserción con una estructura cercana a las 82.000 personas de las que más de 77.000 son voluntarios. Entre los recursos que administra cuenta, entre otros, con centros de acogida, residencias de ancianos, talleres ocupacionales, albergues nocturnos, centros para inmigrantes, para personas sin hogar o para drogodependientes.

Este convenio, suscrito para el año 2016 y con posibilidad de renovación anual, se enmarca en el compromiso global de Aqualia con todos los municipios en los que presta servicio para aportar soluciones a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO