EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de enero de 2016

AMARES, una asociación de restauración del sur de España, pone en marcha una campaña de rebajas en restaurantes de la ciudad de Málaga



ESPAÑA .- La Asociación Malagueña de Restauración AMARES lleva a cabo una acción con los comercios del centro de Málaga y con la Asociación de Comerciantes del Centro, para incentivar las compras en este periodo de rebajas.  

La campaña se extiende desde el lunes 18 de enero hasta el 29 de febrero de 2016 y lleva el nombre de 'Rebajea con Amares'.

Los comercios que participan regalarán a sus clientes tickets regalo que podrán canjear en los diferentes restaurantes de AMARES por dos consumiciones a elegir entre cerveza, vino, refresco o café.

Para ello, hay que buscar el comercio con el cartel  'Haz tus compras aquí y AMARES te convida', y disfrutar del centro de Málaga en su plenitud.

Historia de la asociación

En mayo de 2014 y tras la desaparición de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga un grupo de restauradores de Málaga se unió para constituir la asociación Amares teniendo como prioridad la protección y defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de este colectivo, así como la apuesta permanente por el fomento del empleo y la elaboración de planes de formación continua de los trabajadores. La difusión de las tradiciones malagueñas está también entre sus prioridades

Tanto su presidente José Porras como su vicepresidente, José Cobos, y el gerente, Rafael Rodríguez, saben
la importancia de potenciar la colaboración con las entidades públicas y privadas que fomenten y protejan las tradiciones y las artes, así como cualquier actividad que pueda ser considerada como cultura. Por eso apoyan "incondicionalmente"  la marca promocional 'Sabor a Málaga', impulsada por la Diputación, y a toda la industria agroalimentaria con el objetivo de fomentar y difundir el consumo de los productos malagueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO