EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 29 de diciembre de 2015

Oracle toma medidas para no quedarse atrás y compra StackEngine, especializada en desarrollo de 'contenedores'




ESTADOS UNIDOS .- Casi sin hacer ruido, Oracle ha comprado una pequeña compañía de menos de 50 trabajadores caracterizada por dedicarse al desarrollo de “contenedores” aislados pensados para poder ejecutar varios sistemas operativos en un mismo servidor, uno en cada contenedor: StackEngine. Se desconocen los términos del acuerdo de compra de esta startup tejana.

Sus empleados seguirán teniendo su base en Austin (Texas), y trabajarán para el área de negocio de Oracle denominado Nube Pública. Con su incorporación a la compañía, ésta podrá utilizar su tecnología para desarrollar los contenedores en la nube que hemos mencionado, una herramienta muy apreciada por los desarrolladores de software, que cuentan gracias a ellos con la flexibilidad que necesitan para desarrollar software y probarlo e implementarlo en redes grandes. Este tipo de contenedores representan, según ha declarado Peter Magnusson, vicepresidente de desarrollo en la Nube de Oracle, al Wall Street Journal, “una parte significativa de la informática de empresa“.

No obstante, este no será el único aspecto en el que trabajen los empleados de StackEngine para Oracle, puesto que también se dedicarán a reforzar otros servicios en la nube que ofrece la compañía a sus clientes. Por tanto, la compra de esta compañía es de gran importancia para que Oracle pueda hacer frente a sus competidores a la hora de dar versatilidad y fiabilidad a sus productos en la nube para empresas de todo tipo y tamaño.

Y es que, aunque los ingresos de la compañía siguen produciéndose en productos y servicios que no están en la nube, su rápido auge en el mundo de la empresa hacen que Oracle deba tomar medidas para no quedarse atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO