EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La fabricante coreana HTC lanzó en China su dispositivo de gama media HTC One X9




CHINA .- Aquellos consumidores chinos que dejaron sus compras navideñas hasta el último momento tienen una nueva opción de la mano de HTC. La fabricante coreana lanzó en el país asiático su más reciente celular, el HTC One X9, según reportes de The Verge y TechTimes. El teléfono inteligente, que viene con una cubierta metálica, costará el equivalente a US$370, una oportunidad para la empresa de conquistar a más consumidores con un dispositivo de gama media. No se divulgó la fecha de su llegada a Estados Unidos.

El teléfono, con un diseño exterior elegante, tiene una pantalla de alta definición 1080p y resolución de 401 ppi de 5.5 pulgadas para ver videos, y bocinas frontales estéreo con sonido envolvente Dolby de BoomSound para escuchar en voz alta. Además, tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Según la página Web de HTC en China, se requirió de unos procesos avanzados de 300 horas de más de 50 pasos para completar la cubierta de metal que es de sólo una pieza.

Sus entrañas son igualmente fascinantes. El celular utiliza el procesador de ocho núcleos Helio X10 de 64 bit MediaTek, viene con 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.

Hace una semana comenzaron a salir fotos filtradas del One X9. La información acertó en la mayoría de la información. Entre la diferencias es que el One X9 parece venir sólo en un modelo con almacenamiento interno de 32GB con 3GB de RAM. Sin embargo, tiene ranura para una tarjeta microSD y se le puede ampliar hasta 2TB.

Otro detalle nuevo: tiene opción para dos tarjetas SIM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO