EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La empresa española Marina d'Or renueva el sello de Excelencia Deportiva





ESPAÑA .- Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar contará, por segundo año consecutivo, con el sello de excelencia deportiva que otorga la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

Las auditorías realizadas a lo largo de los eventos celebrados durante 2015, demuestra el alto grado de satisfacción, tanto de los deportistas participantes, 8,3 sobre 10, como de los visitantes que les acompañan, 8,5 sobre 10.

Tanto la gestión realizada por el departamento de eventos deportivos como las instalaciones que han acogido los diversos eventos han obtenido valoraciones muy positivas.

Destaca, por encima del resto, la valoración de los servicios hoteleros ofrecidos por Marina d’Or durante los eventos con notas de 9,5 entre los deportistas y 9,1 entre los visitantes.

Además, destacan que el 87,2% de los deportistas consideran Marina d’Or como un destino ideal para volver de vacaciones, mientras que un 88,6% de los visitantes, hacen la misma valoración, lo que certifica la excelente percepción de las instalaciones y servicios ofertados por el complejo turístico español.

Marina d’Or tiene ya confirmados, para 2016, un gran número de eventos deportivos que incluyen deportes tan dispares como baile deportivo, patinaje, fútbol sala, baloncesto, fútbol, triatlón, salvamento y socorrismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO