Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de octubre de 2015

Empresa española de outsourcing logístico implanta el SGA de AS Software




MADRID (España).- La empresa de outsourcing logístico Cogelo, del Grupo Gescom, implementará la solución AS-SGA, de AS Software, para lograr una gestión avanzada de almacenes así como de un equipo y empresa especializada en la materia. Gescom se encarga de la organización general concerniente al flujo in-out de documentación, trámites, paquetería y mercancía del propietario cliente.

Siendo  Agencia  integrada  dentro  de  la  red  de  Envialia, Gescom  envía  el  material  de  manera  que  estén  al  día siguiente en cualquier punto de España antes de la hora determinada. A su vez realiza el servicio logístico de mercancías organizando para sus clientes  todas las tareas relacionadas con  el  almacenaje,  control  de  inventario,  enviado  esta  mercancía  a  los  clientes  de  sus  clientes,  recibiéndola desde sus proveedores.

Frente a esto, Gescom requería de una solución de gestión de almacenes así como de un equipo y empresa especializada en la materia, es por ello que apostaron por AS Software y la solución AS-SGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario