Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

Contacto

CONTACTO:

Puede enviar sus notas de prensa y comunicados a:

Para anunciarse en Negocios DEL MUNDO:

NOTA IMPORTANTE: 


Las notas de prensa y comunicados corporativos serán revisados por nuestro equipo antes de su publicación para comprobar que cumplen con los criterios de este medio. Aunque es posible hacer referencia a empresas, productos y servicios que sean causa de noticia, no se publicarán informaciones con contenidos que puedan considerarse única o explícitamente publicitarios y de escaso interés empresarial en general. 

Tampoco serán publicados contenido con redacciones incoherentes o con excesivas faltas ortográficas que puedan suponer un excesivo trabajo de correcciones por nuestra parte.

La información recibida a veces podría tardar más de un día en ser publicada dependiendo de la carga de trabajo editorial de cada momento, además, para las notas enviadas desde fuera de Europa también se deben tener en cuenta las diferencias horarias.

___________________________________________________________


Edición y Dirección:
Cristina Pardo
direccion @ negociosdelmundo.com

Redacción:
Clara Luque
Daniel Cánovas
Carla Navarro
redaccion @ negociosdelmundo.com

Av. Esteban Salazar, Ptn. 14
Málaga - España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO