- Pequeños marcos creados a mano, donde cada detalle revela la huella del trabajo artesanal
ROIPRESS / ESPAÑA / ARTE - Cada vez más personas buscan crear espacios con alma, ambientes acogedores que se alejen de la producción en serie y apuesten por lo auténtico, lo artesanal y lo sostenible. En esta línea surge Silícula, la firma de Montse Poch, diseñadora e ilustradora, que fusiona la ilustración en acuarela con el arte botánico y el diseño artesanal para ofrecer piezas llenas de personalidad.
Su nueva colección, Miniaturas del jardín, reúne 12 modelos de pequeños marcos artesanales con reproducciones de sus delicadas ilustraciones de plantas y flores.
“Cada marco está elaborado a mano, utilizando una escayola especial y un proceso de acabado con cera natural que realza la delicadeza de las ilustraciones. Estos pequeños marcos están diseñados para abrir una ventana a la naturaleza y aportar un detalle exclusivo y artesanal a cualquier espacio”, explica Montse.
publicidad
Guía de la Costa del Sol
Especializada en negocios y comercios de las zonas populares de la costa
Por primera vez, la marca presenta en una misma serie algunas de sus flores y plantas más populares —como girasoles, rosas o geranios—, con marcos que armonizan con los tonos dominantes de cada motivo: amarillo, verde, salmón y blanco.
La colección ya está disponible en exclusiva en la tienda online de Silícula, a un precio de 32 euros, y se espera que se convierta en uno de los regalos estrella de esta Navidad.
Montse Poch comenzó a diseñar esta colección después de enfrentarse a una situación muy común: la dificultad de encontrar un objeto decorativo ya terminado, fácil de colocar y con un diseño cuidado.
Tras meses de trabajo artesanal, los productos de Silícula se han hecho un lugar entre los amantes de la decoración y el regalo, por su equilibrio entre delicadeza, arte y funcionalidad.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/JzxLDmQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario