- Mediante esta adquisición, BTS impulsa dos aspectos fundamentales en su estrategia empresarial, por un lado, desembarcar en un nuevo segmento del mercado y, por otro, integrar a líderes de opinión influyentes del sector, además de la incorporación al negocio de los activos y soluciones de Polaris
![]() |
Marta Zaragoza, Global Partner y Vicepresidenta Ejecutiva de BTS |
ESPAÑA.- La consultora BTS ha adquirido Polaris Assessment Systems, fortaleciendo así su oferta de servicios en el área de gestión de talento, para ayudar a sus clientes en la selección, desarrollo y promoción de los empleados.
Mediante esta adquisición, BTS impulsa dos aspectos fundamentales en su estrategia empresarial, por un lado, desembarcar en un nuevo segmento del mercado y, por otro, integrar a líderes de opinión influyentes del sector, además de la incorporación al negocio de los activos y soluciones de Polaris.
“Los equipos directivos desean, cada vez más, establecer los comportamientos exigibles a los líderes y resto de los empleados, para asegurar que estos están en sintonía con la estrategia de su compañía. Ampliar nuestras soluciones de evaluación y entrevistas ayudará a nuestros clientes a mejorar sus capacidades de ejecución en sus procesos de gestión de talento”, indica Marta Zaragoza, Global Partner y Vicepresidenta Ejecutiva de BTS.
![]() |
Publicidad |
BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia) que proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan, desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como “assessments” y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.
BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessmenty Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destaca el premio Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario