Páginas
▼
domingo, 1 de noviembre de 2015
Empresa brasileña llega a Paraguay y dará 200 empleos
MINGA GUAZÚ (Paraguay).- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) firmó un convenio con una empresa brasileña que desembarca en nuestro país, para apostar a la inversión y a la vez generar 200 nuevos puestos de trabajo
Itidai Compañía Paraguaya SA, que en Brasil está constituida como Daisa se denomina la firma beneficiada con la aprobación y se instalará en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.
La mencionada empresas se dedica a la fabricación especializada de conexiones sin rosca e hilo de conducto y se la cataloga como líder absoluto en este segmento.
Los antecedentes indican que la firma ha revolucionado el mercado brasileño al presentar soluciones para conexiones de rosca en instalaciones de conductos en las redes eléctricas, llamado Unidut.
Entre los beneficios del multisistema se mencionan: soluciones pioneras con rosa, bajo coste de instalación de conductos, practicidad y rapidez de instalación.
La instalación de esta firma permitirá la generación de 200 empleos, que se transformarán en oportunidades para las familias necesitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario