Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de agosto de 2018

El Grupo Da Bruno inaugura en el sur de España "döss", su nueva apuesta gastronómica


  • El restaurante döss conjuga la mejor cocina asiática y Mediterránea en un espacio marcado por el diseño, la elegancia y la distinción


Giuseppina y Bruno Filippone junto al Chef Jose Luis Alcántara con amigos y familiares


ESPAÑA.- El Grupo Da Bruno ha inaugurado en Marbella su nuevo restaurante llamado döss. Más de 800 personas han tenido la ocasión de asistir a la revelación de este gran concepto gastronómico que se ha dado a conocer oficialmente durante ‘dos’ días consecutivos.

Los dos fundadores de este proyecto, que ya es una vistosa y atractiva realidad son Giuseppina y Bruno Filippone, dos grandes profesionales que han hecho posible el éxito del Grupo Da Bruno y que han sorprendido a todos, mostrando unas impresionantes instalaciones llamadas a ser punto de reunión imprescindible en una de las zonas más emblemáticas del sur de España como es todo el área de Marbella.

Publicidad


La inquietud profesional y las nuevas corrientes gastronómicas en España han movido a Bruno y Giuseppina a la creación "döss" una nueva marca en su grupo de restauración. “Doble el gusto, duplique la experiencia, dos experiencias gastronómicas, sabores asiáticos, placeres mediterráneos, entretenimiento en vivo, escenario relajante: su lugar ideal para celebrar cualquier ocasión especial, así como eventos corporativos y privados”, es su carta de presentación. 
Ambiente del patio central

Lo mejor de ambas culturas enmarcadas en un espacio de diseño, elegancia y distinción concebido por el arquitecto español Francisco Guillén donde döss ofreció un menú diseñado por el reconocido chef José Luis Alcántara quien, empapado de las cocinas tradicionales de Japón, Tailandia, Libia…, ha creado una carta con sabores frescos y distintivos que fusionan lo mejor de la comida oriental y la mediterránea.


El acto inaugural fue oficiado por la conocida Yanela Brooks, quien actuó como madrina y maestra de ceremonias y estuvo amenizado con diferentes espectáculos musicales.

Al acto acudieron numerosas personalidades y rostros populares, tanto de ámbitos sociales y profesionales de la Costa del Sol como de la alta sociedad marbellí.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario