EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 9 de junio de 2018

Rusia entrega la autorización para el gasoducto Nord Stream 2


  • El proyecto Nord Stream 2 prevé la construcción de dos tuberías de gas con capacidad para 55.000 millones de metros cúbicos anuales, desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico


RUSIA.- La empresa Nord Stream 2 AG, comunicó que la operadora del proyecto Nord Stream 2, recibió la primera autorización de Rusia para el tendido del gasoducto Nord Stream 2 y ahora espera el segundo permiso.

"Nord Stream 2 AG recibió el visto bueno de Rusia para construir el tramo del gasoducto Nord Stream 2 que pasará por el territorio de ese país", destaca el comunicado.

Publicidad
Según se explica, se necesitan en total dos autorizaciones principales de Rusia: además de la autorización recibida el 7 de junio se necesita otra para el tendido de la tubería submarina en el mar territorial de Rusia.
Este segundo visto bueno lo debe dar en los próximos días la agencia medioambiental de Rusia, Rosprirodnadzor.

Nord Stream 2 AG comenta que la ejecución práctica del proyecto Nord Stream 2 debe comenzar próximamente tomando en consideración los aspectos medioambientales según el informe del Peritaje Ecológico Estatal.

Publicidad
El proyecto Nord Stream 2 prevé la construcción de dos tuberías de gas con capacidad para 55.000 millones de metros cúbicos anuales, desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico.
El gasoducto debe pasar por las zonas económicas de Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia y Suecia.

La compañía operadora Nord Stream 2 AG ya cuenta con permisos de Alemania y Finlandia, además de Suecia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO