Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de junio de 2018

Laboratorios Válquer reparte entre sus empleados productos cosméticos por valor de más de 7.000 euros


  • Tras realizar un diagnóstico de piel a cada uno de los trabajadores, la empresa les ha otorgado los productos faciales más adecuados para sus necesidades


ESPAÑA.- Con frecuencia Laboratorios Válquer lleva a cabo acciones que demuestran lo mucho que valoran el trabajo realizado por su equipo. Con la intención de enseñar a cuidar su piel, a verse bien y sentirse mejor y más felices, esta empresa de fabricación de cosméticos, ha regalado a sus empleados productos para el cuidado facial, cuya valoración asciende a más de 7.000 euros.

Según explica José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, para saber qué productos están indicados para cada empleado, y así poder obsequiarle con un programa facial completo, la experta en estética Paula García Ochoa, ha estado realizando un diagnóstico personalizado a cada uno de los más de 50 trabajadores que componen la plantilla. Tras ello, les ha recomendado una rutina de belleza completa, que les permita, dependiendo del caso, atenuar arrugas, acabar con el acné, eliminar manchas... pero sobre todo, ayudar a conservar su salud.

Publicidad
“Con esta acción también pretendemos que además de conocer, debido a su actividad diaria, cómo funcionan los productos que ellos mismos fabrican, aprendan a utilizarlos y sepan elegir cuáles son los que más les benefician, para cuidar su propia piel y qué activos e ingredientes son los más indicados” añade  José Luis Cerrillo.

Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y  estética y otros estrechamente relacionados con éstos.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Publicidad
Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación.

Recientemente se ha obtenido la certificación HALAL, convirtiéndose como el primer laboratorio y fabricante de cosméticos en España que goza de dicha acreditación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario