Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de junio de 2018

La multinacional norteamericana Ball Beverage Packaging inaugurará su planta de Guadalajara el próximo septiembre

  • Ball Beverage Packaging inaugurará su fábrica de Cabanillas del Campo (Guadalajara) el 26 de septiembre con la creación de más de un centenar de puestos de trabajo en su primera fase 

  • ESPAÑA.- Lo ha anunciado el alcalde de Cabanillas del Campo (Guadalajara, España), José García Salinas, durante la inauguración del III Foro de Empresas de Inversión Extranjera que se celebra en esta localidad del Corredor del Henares, un encuentro que, según ha explicado, surgió con el objetivo de atraer empresas y "en el que tras sembrar, empezamos a recoger frutos". 

    García Salinas cree que la apertura del grupo norteamericano Ball Beverage Packaging en Cabanillas supone la implantación en el Corredor de un "buque insignia" y se consigue poner la "alfombra roja" a un proyecto de gran interés para la localidad, la provincia y la región.

    Publicidad
    En referencia a los puestos de trabajo que se crean, el regidor de este municipio ha destacado la intención de la empresa de que estos puestos sean de larga duración, algo que para Salinas es una buena noticia.

    Ball ha estado en más de 45 empresas desde su fundación, han expandido y crecido hasta convertirse en una empresa mundial de embalaje de metal que fabrica miles de millones de contenedores de metal reciclable, y un negocio aeroespacial único que diseña soluciones únicas para responder científicamente y técnicamente desafíos. Fabrica en cuatro continentes y tienen su base ​​en Broomfield, Colorado.

    Imprimir


    Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario