EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de junio de 2018

La española E&M Combustión suministrador de quemadores para plantas petrolíferas de la India


  • Estas son las primeras operaciones alcanzadas por la compañía en el mercado indio, tras su implantación en el país


INDIA.- La ingeniería del norte de España E&M Combustión, ubicada en la localidad vizcaína de Artea, se ha adjudicado tres contratos, dos de ellos con la sociedad estatal Oil and Natural Gas Corporation (ONGC), para instalar en la segunda mitad de 2018 un total de 30 quemadores industriales a plantas petrolíferas de la India.

Según ha informado la empresa vizcaína especializada en el desarrollo de tecnologías de combustiónen un comunicado, el mayor de los contratos se ha cerrado con la sociedad estatal Oil and Natural Gas Corporation (ONGC), a la que proveerá de 28 equipos que operarán en el Proyecto Gujarat, en Mehsana.

Publicidad
Mehsana es "el mayor activo terrestre" de ONGC, con 1.552 pozos operativos de petróleo y gas, que producen 6.000 toneladas de petróleo y 530.00 metros cúbicos de gas diarios.

Por otra parte, E&M Combustión diseñará y fabricará "a medida" otros dos quemadores industriales para la misma sociedad, que se pondrán en funcionamiento en el Proyecto Haryana, en Madanum.

El último pedido corresponde a un quemador para la compañía Cairn India, que se instalará en un campo petrolífero en desarrollo en la región de Rajasthan.

La aplicación de los quemadores se producirá en los procesos de Hot Oil Unit (HOU) e Indirect Bath Heaters (IDBH) de las plantas petrolíferas. Estas son las primeras operaciones alcanzadas por la compañía en el mercado indio, tras su implantación en el país.

Publicidad
E&M Combustión suministrará los equipos en la segunda mitad de año, bajo directiva de certificación ATEX (ATmosphere EXplosive). Están desarrollados para operar en atmósferas potencialmente explosivas, que regulan las medidas para garantizar la seguridad y evitan que se produzca una explosión.

Todos los sistemas están fabricados a medida, según los requisitos exigidos a la función de cada quemador. Las características varían y las capacidades van desde 1,2 MW hasta 9 MW de potencia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO