Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 18 de junio de 2018

La empresa cubana Palmares amplía sus marcas en franquicia


  • Brinda su experiencia para la contratación de personal gastronómico y de agrupaciones musicales cubanas, con tarifas preferenciales y competitivas


CUBA.- La Empresa Extrahotelera Palmares S.A., propietaria de varios establecimientos (cerca de un millar) en Cuba, presenta sus Franquicias que le permitirán trasladar a otras latitudes cuatro de sus famosas marcas. 

Palmares brinda su experiencia, manuales de imagen e identidad, asesoramiento técnico sistemático, entrenamiento en Cuba, suministros y contactos para la contratación de personal gastronómico y de agrupaciones musicales cubanas, con tarifas preferenciales y competitivas.

Publicidad
La Bodeguita del Medio. Santuario del mojito, ubicado a solo unos pasos de la Plaza de la Catedral, en pleno Centro Histórico habanero. La cubanía está presente en cada elaboración de este bar-restaurante, que desde mediados del siglo pasado deleita con sus aromas, sabores y sonoridades.

Floridita. Nombrado entre los siete bares más famosos del mundo por la revista Esquire y premiado por la Academia Norteamericana de Ciencias Gastronómicas como Best of the Best Five Stars, en la especialidad de cocina marinera. Este clásico habanero fue frecuentado por el escritor Ernest Hemingway, quien universalizó su famoso Daiquirí.

Cabaret Tropicana. Por más de setenta años Tropicana ha sido uno de los lugares más famosos de La Habana y de Cuba. Cada noche, su salón Bajo las Estrellas presenta a un centenar de bailarines y músicos que brindan un vistoso espectáculo. A la vez, Tropicana también es sinónimo de alta cocina y servicio de excelencia.

Publicidad
Gato Tuerto. Abrió sus puertas en 1960 y desde entonces ha sido punto de reunión de relevantes figuras de la música cubana, especialmente de quienes cultivan la trova, el feeling y el bolero. Allí se completó, del 21 al 25 de junio de 2001, El bolero más largo del mundo, acreedor de un récord Guinness.

Seriedad, respeto, profesionalidad, confiabilidad y fidelidad serán siempre palabras de orden en la relación de Palmares con sus franquicias. ¡Cuba, más cerca de tí!

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario