Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de junio de 2018

La empresa china GAC Motor entrega al cuerpo de policia de Nigeria 150 GA3S


  • Nigeria es uno de los mercados más importantes de la estrategia de crecimiento de GAC Motor en África


NIGERIA.- GAC Motor ha entregado de forma oficial al cuerpo de policia de Nigeria en la capital del país, Abuya, 150 vehículos GA3S que adquirió y donó el Sr. Alhaji Aliko Dangote, presidente de Aliko Dangote Foundation. Se trata de la segunda vez que la empresa entrega vehículos a la Policía nigeriana, tras el pedido inicial del departamento de Policía de Lagos en 2015. 

El pedido al por mayor reconoce el crecimiento de GAC Motor en el mercado africano, lo que reafirma la excelente calidad y los elevados niveles de seguridad de sus vehículos. A la ceremonia de entrega asistieron invitados distinguidos, incluido el Sr. Yemi Osinbajo, vicepresidente de Nigeria.

Publicidad
"GAC Motor ha introducido con éxito diversos modelos insignia en Nigeria, consiguiendo así pedidos al por mayor de los Gobiernos locales con los que dar a conocer su calidad y una imagen positiva de la marca. Esta última cooperación acelerará nuestro desarrollo en el mercado de Nigeria", afirmó el Sr. Yu Jun, presidente de GAC Motor.

La policía de Nigeria ha elogiado el diseño potente e inteligente, además de las excelentes prestaciones de seguridad del GA3S. Se considera que el estilo, el diseño y las prestaciones de seguridad personalizables del modelo se pueden adaptar a los complejos requisitos de los coches policiales.

Para adaptarse mejor a los desarrollos del mercado en África, GAC Motor optimiza de forma constante los diseños de sus vehículos teniendo en cuenta las condiciones de las carreteras locales para garantizar una calidad y rendimiento fiables. La mayor parte de los modelos se han ajustado específicamente para cubrir los requisitos de rendimiento en firmes con baches y lodo, como por ejemplo la elevación del chasis para mejorar el paso. Con esta excelente calidad de producto y su gran poder de adaptación en el mercado africano, GAC Motor se ha ganado el favor de los consumidores locales y es la marca china más vendida en Nigeria.

GAC Motor ha triunfado en el mercado aferrándose a su principio de anteponer la calidad. La firma lleva cinco años consecutivos clasificada como marca china líder conforme al Estudio de Calidad Inicials (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific. El GS8, el modelo más popular en Nigeria, cuenta con cinco estrellas en el programa de evaluación de nuevos vehículos de China (C-NCAP). Además, la marca ha consolidado colaboraciones estratégicas con los principales proveedores del mundo y ha contratado a grandes talentos para controlar la calidad de forma estricta, lo que potenciará la expansión de la empresa en el mercado africano y, en general, en el plano mundial.

Hitos destacados de GAC Motor en el mercado africano

  • Inauguró el primer concesionario en Nigeria en diciembre de 2014 y un segundo dos años más tarde. En 2016, GAC Motor inauguró una fábrica SKD (semidesarmada) en Nigeria y se convirtió en la primera marca china de automóviles en montar las piezas de forma local.
  • En 2017, el Gobierno del estado de Nasarawa realizó una compra al por mayor de modelos GS8, GS4 y GA3S como vehículos oficiales para recepciones. 
  • En febrero de 2018, el modelo insignia de GAC Motor, el GS8, se salió al mercado en Nigeria.

Nigeria es uno de los mercados más importantes de la estrategia de crecimiento de GAC Motor en África, lo que incluye la creación de su equipo de gestión local, el lanzamiento de versiones localizadas de sus principales modelos y una fábrica in situ que permita al fabricante conseguir avances continuos en el mercado.

Conseguir una base sólida en Nigeria, país que participa en la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" de China, permitirá a GAC Motor llegar al amplio mercado africano de forma más efectiva y dar un empuje a su internacionalización.

Publicidad
GAC Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 238 en la lista de las empresas Fortune Global 500.

La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, En 2017, GAC Motor está clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo dentro del Initial Quality Study(sm) (IQS, Estudio de Calidad Inicial) en China de J.D. Power Asia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación a la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario