Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de junio de 2018

INFORMA D&B alcanza un récord de cobertura internacional con más de 300 millones de empresas


  • Big data online de 300 millones de empresas para finalidades de marketing, financieras y de compliance


ESPAÑA.- INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) ha anunciado que la Dun & Bradstreed Worldwide Network, de la que es miembro para España, Portugal y Colombia, ha alcanzado la cifra récord de 300.198.689 empresas distribuidas entre más de 200 mercados internacionales. 

El número de compañías disponibles para consulta se incrementa en 50 millones desde octubre de 2015, cuando eran 250 millones.

Publicidad
La red ofrece datos de todas las áreas del mundo, realizando más de cinco millones de actualizaciones diariamente. El número de empresas disponible para consulta por regiones es el siguiente:

  • África: 3.902.867
  • Asia y Oceanía: 58.552.820
  • América Latina: 31.746.900
  • América del Norte: 81.732.184
  • Oriente Medio: 2.090.242
  • Europa: 122.173.676 

Valentín Arce, director general adjunto comercial de INFORMA D&B, ha destacado que “esta es una gran herramienta para ayudar a nuestros clientes en la toma de las mejores decisiones de riesgo y comerciales; así como para apoyarles en la lucha contra el fraude al facilitarles información contrastada de más de 300 millones de empresas para que puedan tomar de forma segura dichas decisiones”.

INFORMA distribuye en exclusividad los productos de D&B desde que en 2004 adquirió su negocio en España y Portugal (informes comerciales, bases de datos y marketing y productos añadidos, como el número DUNS, un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa que se ha convertido en el estándar para hacer el seguimiento de las empresas a escala mundial).

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de cerca de 100 millones de € en 2017.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,7 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 300 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

Publicidad
INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario