Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de junio de 2018

Fin de la compra de la argentina Monsanto por parte de Bayer


  • La empresa alemana compró a su similar de agrotóxicos por 63.000 millones de dólares


ALEMANIA.- La empresa alemana Bayer informó que terminó por comprar a la empresa de agrotóxicos Monsanto. Ahora espera que las "autoridades competentes" argentinas le levanten la barrera.

Desde Bayer dijeron que esperan que el gobierno macrista le dé la "aprobación final" a la operatoria.

Publicidad
Bayer, la empresa que ahora detentará la venta de los agrotóxicos cancerígenos que -en teoría- detienen el avance de las malezas, dijo que "hoy tenemos la satisfacción de informar que Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto".

"Como condición impuesta por el Ministerio de Justicia estadounidense para autorizar la operación, Monsanto estará sujeta a una obligación de gestión independiente del negocio hasta que completemos nuestra venta de activos a BASF", explicó Bayer.

Publicidad
En cuanto a Argentina, la decisión de que el nombre Monsanto deje de existir a nivel internacional, dependerá de que las autoridades argentinas competentes aprueben la operatoria.

Bayer dijo que "en Argentina, y hasta tanto obtengamos la aprobación final de los organismos competentes en nuestro país, las dos empresas continuarán operando independientemente y desarrollando sus actividades igual que antes de la adquisición".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario