Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 10 de junio de 2018

Entregados los premios 'Madrid Empresa Flexible' en su XIV edición


  • Los premiados han sido elegidos por sus políticas de flexiblilidad que fomentan la conciliación entre la vida laboral y personal de sus trabajadores


ESPAÑA.- La Comunidad de Madrid ha entregado los premios 'Madrid Empresa Flexible' y los distintivos 'Empresa más Igual' y 'Retribución más Igual' a cinco empresas madrileñas por fomentar la flexibilidad laboral y la igualdad salarial entre su plantilla, así como el trato igualitario de todos los empleados.

En un comunicado, el Ejecutivo regional ha dado a conocer el nombre de todos los premiados, "cuyas políticas de flexibilidad fomentan la conciliación de la vida laboral y personal de sus trabajadores".

Publicidad
Las empresas galardonadas con el premio 'Madrid Empresa Flexible' han sido:

  • 3M España, en la categoría de grandes empresas.
  • Grupo Juste, en la categoría de medianas empresas.
  • Romavel Consulting, en la categoría de pequeñas empresas.

Por otro lado, la multinacional Gas Natural Fenosa ha obtenido la distinción 'Empresa más Igual', mientras que el distintivo 'Retribución más Igual' ha recaído en la empresa Praxair.

Publicidad
La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Paula Gómez-Angulo, ha destacado las medidas implementadas por las empresas ganadoras, que permiten seguir avanzando a favor de la igualdad y que ha asegurado que son compartidas por el Gobierno regional.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario