Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de junio de 2018

El e-Commerce antimosquitos nº 1 en España cumple 10 años y renueva su web


  • No+Mosquitos lanza una web más atractiva e intuitiva, con los productos y packs antimosquitos más eficaces


ESPAÑA.- No+Mosquitos es el primer e-commerce español especializado en productos antimosquitos de España. Se trata de una empresa alicantina fundada en 2008 que cumple 10 años. Sus primeros pasos fueron la instalación de mosquiteras a medida, evitando a estos molestos insectos en nuestros hogares. Desde entonces, no ha dejado de crecer. 

Actualmente, cuenta con un catálogo con más de 700 referencias entre las que se pueden encontrar mosquiteras de viaje, todo tipo de repelentes, insecticidas, mata mosquitos, calmantes, etc. Entre las que destaca Moskito Wear su propia marca de ropa que incorpora tecnología anti mosquitos en el tejido gracias a la nanotecnología.

Publicidad
Se convierte así en el e-commerce nº 1 en el mercado español, con el mayor catálogo de productos antimosquitos y más de cinco mil clientes satisfechos.

Miguel Ángel González CEO de No + Mosquitos, nos cuenta que: "Hoy en día es esencial prevenir picaduras de mosquitos ya que debido al cambio climático están llegando a España nuevas especies de Mosquitos, como es el caso del Tigre. Su picadura provoca fiebres altas e hichazones graves, especialmente en niños y ancianos. Por otro lado, viajar a países exóticos exige una prevención extra contra las picaduras ya que habitan otras especies de mosquitos trasmisoras de enfermedades graves como pueden ser la Malaria, Zika o Chikungunya. En estos casos, se recomienda el uso combinado de varios productos de protección anti-mosquitos."

Uno de los campos de actuación más importantes de No+Mosquitos es su responsabilidad social corporativa. Este e-commerce apoya a distintas ONG, asociaciones y empresas en sus iniciativas solidarias a través de un porcentaje de sus beneficios, donativos o cediendo productos, entre otras acciones. Colaboró, por ejemplo, con Bon Dia Gàmbia para combatir la Malaria en los países más afectados.

Un cambio de web que se adapta a la nueva realidad de No+Mosquitos

La nueva web define una línea gráfica visualmente más actractiva y una navegación mucho más fácil e intuitiva para que cualquier usuario llegue al producto que busca entre toda la variedad de catálogo. Se consiguió a través de nuevas categorías, filtros y packs según el tipo de consumidor: profesional, viajeros, para el hogar, etc.

La esencia de No+Mosquitos se ha mantenido en esta nueva web. El foco de toda la transformación se ha puesto sobre la experiencia de los usuarios en la web y su producto estrella siguen siendo las mosquiteras.

Publicidad
Rebecca Purple, la agencia detrás del cambio

Rebecca Purple es la nueva agencia de marketing digital encargada de este proyecto de transformación del e-commerce de No+Mosquitos. Esta empresa, anteriormente conocida como Elysem, está situada en Alicante y recientemente, también ha lanzado su propia página web con un cambio completo de identidad que se adapta a sus valores.

En Rebecca Purple creen firmemente que más allá del SEO, el SEM, la compra programática o el retargeting están las buenas ideas y la definición de una estrategia de marketing potente que permita obtener el máximo rendimiento de todas esas herramientas tácticas. Una buena estrategia, con una idea que sorprenda y una gran ejecución táctica son los ingredientes que hay que utilizar en cada proyecto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario