EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 7 de junio de 2018

Drástico aumento en la compra de titanio ruso por parte de los países europeos


  • Vsmpo-Avisma es el socio crucial de los mayores actores en el mercado aeronáutico y aeroespacial


RUSIA.- La empresa rusa Vsmpo-Avisma, el mayor proveedor de titanio en el mundo, destaca un considerable aumento de exportaciones a los países europeos en su informe anual.

Un 47% de las exportaciones de la empresa llegaron a los países europeos, en comparación con el 38% el año anterior, afirma un comunicado de Rostec, que retiene la cuarta parte de las valores de la empresa. A su vez, EEUU, que es también un importantísimo consumidor de titanio ruso, redujo levemente sus compras del 48% al 44%.

Publicidad
Al mismo tiempo, la producción de titanio creció un 14% y se ubicó en 28.800 toneladas, "consolidando el estatus de Vsmpo-Avisma como el proveedor crucial de titanio para el mercado mundial", resaltaron desde Rostec.

"En 2017 cumplimos todos los objetivos del plan de negocios. No sufrimos ni una sola demora: ni por tiempo, ni por calidad, ni por la capacidad de producción", explicó el director general de la empresa, Mijaíl Voevodin.

Los buenos resultados —unos 306 millones de dólares de beneficio neto— se deben a "las importantes inversiones en la modernización y nuevas tecnologías, realizadas en la última década", agregó el directivo.

Vsmpo-Avisma es el socio crucial de los mayores actores en el mercado aeronáutico y aeroespacial. Entre sus socios extranjeros clave se destacan Boeing, Airbus, Embraer, Rolls&Royce y Safran. En Rusia, la empresa provee el titanio para Sukhoi, Irkut, Helicópteros de Rusia, NPO Saturn, entre otros.

Para la mayoría de sus clientes es el proveedor de titanio estratégicamente más importante.

Así, cualquier rumor sobre posibles restricciones de la venta de titanio como respuesta a las sanciones de los países occidentales provoca una gran preocupación en las mayores empresas aeronáuticas del mundo, sobre todo para la europea Airbus, el mayor comprador de titanio ruso.

Publicidad
La propia empresa se expresó en contra de las hipotéticas restricciones de venta, evocando su reputación impecable y una posición clave en las cadenas de producción internacionales.

La ruptura de los lazos establecidos no beneficiaría a nadie y podría tener consecuencias irreversibles para el estatus de la empresa como para miles de sus empleados en Rusia, advirtieron desde Vsmpo-Avisma al comentar las posibles contrasanciones en el sector de titanio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO