Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de junio de 2018

ARCHOS presenta su familia Mate de dispositivos habilitados para IA soportando Alexa, el servicio de voz de Amazon


  • La gama ARCHOS Mate lleva la innovación a un nivel superior al agregar la imagen a la voz, para ampliar las experiencias con Alexa, el servicio de voz de Amazon, a partir de octubre de 2018, desde 99€ y $99


FRANCIA.- ARCHOS combina la imagen con la voz dentro de su gama de dispositivos habilitados para IA, incorporando elegantes diseños de 5 y 7 pulgadas e incorporando las mejores tecnologías, incluidos micrófonos de reconocimiento de voz y altavoces, para adoptar y ampliar la riqueza de Alexa, la servicio de voz de Amazon.

Creado por el equipo de diseñadores de ARCHOS en París, Mate se presenta como un dispositivo elegante, acabado con materiales nobles, en formatos de 5 o 7 pulgadas.

Publicidad
ARCHOS Mate tiene pantalla de alta definición, sistema de sonido omnidireccional de alta fidelidad, procesador de cuatro núcleos, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, una cámara de 5 MP, dos micrófonos, y batería de 1,500 mAh (versión 5 pulgadas) o 3,000 mAh (versión de 7 pulgadas).

Accesible en cualquier momento, con solo preguntar, ARCHOS Mate se convertirá en el compañero esencial para:

  • vida cotidiana: visualización de calendario, previsión meteorológica, recetas de cocina, lista de la compra y pedidos, temporizadores y alarmas, preguntas y respuestas sobre noticias e información
  • comunicación: gestionar vídeollamadas con familiares y amigos
  • hogar conectado: control de luces, cámaras de seguridad, sistemas de calefacción o aire acondicionado
  • entretenimiento: música, fotos, vídeos, juegos

ARCHOS Mate ofrece un nivel superior de servicio para muchas tareas diarias. Por ejemplo, no solo proporciona la lista de ingredientes y utensilios para realizar la receta de un "Boeuf Bourguignon", sino que también sugiere la visualización de tutoriales en línea para que esté perfectamente cocinada.

Los dispositivos ARCHOS Mate estarán disponibles en octubre de 2018, a partir de 99€ y $99.

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado de productos electrónicos de consumo. Entre otros, el fabricante francés fue el primero en presentar un reproductor MP3 HDD en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

Publicidad
En la actualidad, ARCHOS diseña y democratiza soluciones con un alto valor de innovación: tabletas, smartphones, IoT y objetos conectados para el hogar, movilidad urbana y seguridad de blockchains.

Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario