Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 1 de junio de 2018

Amazon reinicia sus esfuerzos de financiación en India


  • Lideró una ronda de financiación de 12 millones de dólares para Acko junto a Ashish Dhawan, fundador de la firma de educación física ChrysCapital , y avant Catamaran Ventures


INDIA.- Amazon parece estar reiniciando sus esfuerzos de financiación en India después de que Acko , la empresa de seguros digitales en India, confirmó que el gigante minorista de EE. UU. lideró una nueva ronda de financiación para sus negocios.

Amazon que se vinculó con una inversión de Acko desde el comienzo de este año, apoyó a la empresa de préstamos Capital Float el mes pasado y ahora lideró una ronda de financiación de 12 millones de dólares para Acko junto a Ashish Dhawan, fundador de la firma de educación física ChrysCapital , y avant Catamaran Ventures . El acuerdo lleva a Acko a $ 42 millones recaudados hasta la fecha.

Acko fue fundada a finales de 2016 por Varun Dua , uno de los cofundadores del sitio de comparación de seguros Coverfox . Con Acko, Dua está dando un paso más hacia el seguro con un negocio digital destinado a interrumpir la industria de $ 10 mil millones en India al aprovechar el crecimiento del acceso a internet [VIDEO]en India para democratizar la cobertura y desarrollar productos más relevantes.

Financiamiento significativo y socios de renombre
La compañía tuvo un buen comienzo cuando los inversionistas inyectaron $ 30 millones el año pasado, incluso antes de que adquiriera una licencia para ofrecer un seguro. (Eso llegó en septiembre). Avance rápido de 12 meses a hoy, y Ackoha cubierto el espacio tradicional de las pólizas de seguro de automóviles, y una nueva categoría de 'economía de Internet' desde enero.


Es este último enfoque lo que atrae a Amazon a través de este acuerdo, que Dua le dijo a TechCrunch surgió después de que Acko comenzó a hablar con Amazon como un potencial socio de seguros.

Acko ha buscado asociaciones de gran renombre en su búsqueda de ofertas de economía de Internet, que Dua dijo que consiste principalmente en productos de comercio electrónico, viajes en cadena y enfocados en sitios de viajes. En abril, Acko lanzó un seguro de pasajeros para el servicio de transporte de pasajeros del rival de Uber, Ola, que cubre a los pasajeros por artículos obvios como accidentes menores y eventualidades como perder un vuelo debido a retrasos en el tráfico. El sistema de reclamación de seguro está integrado en la aplicación Ola para simplificar el proceso para los usuarios.

"Sabemos por experiencia de comportamiento del usuario que los pasajeros tienden a contactar a Ola cuando tienen problemas, por lo que queríamos establecer un proceso de reclamaciones bastante integrado y razonablemente integrado", dijo Dua a TechCrunch en una entrevista, agregando que Acko ha cubierto más de 10 millones Ola viaja tan lejos.



Publicidad







Publicidad
Es probable que la compañía trabaje con Amazon en torno a la cobertura del comercio electrónico, cuyo primer enfoque estará relacionado con la protección de los dispositivos, aunque todavía no hay nada grabado.

"La idea es encontrar la manera de colaborar en el futuro", explicó Dua. "Somos una compañía de seguros de nueva era y [Amazon] cree que puede crear valor. Ven que la combinación de servicios financieros o algo en el espacio de préstamo [puede] ocurrir [en el futuro] dados los datos y la cantidad de usuarios en los que se sientan ".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario