Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 20 de junio de 2018

ACS consigue contrato de telecomunicaciones en Australia por importe de 250 millones de euros


  • Dicho contrato comprende la puesta en marcha de tecnología de telecomunicaciones en puntos de Melbourne, Brisbane y Sídney entre julio de este año y marzo de 2020


AUSTRALIA.- El grupo ACS, a través de su filial australiana Cimic, se ha adjudicado un contrato de telecomunicaciones en el país oceánico por un importe de 390 millones de dólares australianos (unos 250 millones de euros). 

En concreto, la compañía especializada en servicios de telecomunicaciones Visionstream, participada por Cimic, ha resultado adjudicataria de un proyecto de fibra para desarrollar la red de banda ancha de Australia, ha indicado la empresa.

Publicidad
Dicho contrato comprende la puesta en marcha de tecnología de telecomunicaciones en puntos de Melbourne, Brisbane y Sídney entre julio de este año y marzo de 2020.

Con esta nueva adjudicación en el país, Visionstream proporcionará infraestructura de banda ancha para Australia's National Broadband Network (NBN) en las tres ciudades más grandes de Australia.

La compañía, que desarrolla servicios para la industria de las telecomunicaciones en Australia y Nueva Zelanda, trabaja con NBN desde 2010.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario