EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 10 de junio de 2018

14.000 millones de dólares para Ant Financial en su última ronda de financiación


  • La compañía seguirá invertiendo para modernizar su plataforma global de tecnología


CHINA.- El gigante de los pagos online chino Ant Financial anunció hoy viernes que ha recabado cerca de 14.000 millones de dólares en la última ronda de financiamiento para acelerar su expansión global y desarrollar nuevas tecnologías.

Los fondos se usarán en acelerar la globalización de Alipay y desarrollar la tecnología para poner mejor a disposición de consumidores y pequeñas empresas servicios financieros inclusivos globalmente, informó Ant Financial a través de un comunicado.

Publicidad
El capital se utilizará para cultivar talento de alta tecnología en mercados emergentes y ayudar a las comunidades a que aprovechen las oportunidades surgidas con la transformación digital, de acuerdo con la compañía.

Entre los participantes en la ronda de financiación hubo inversores en yuanes y en dólares, algunos de estos últimos de carácter institucional e internacional.

Publicidad
La compañía seguirá invertiendo en el desarrollo de cadena de bloques, IA (Inteligencia Artificial), seguridad, internet de las cosas y otras capacidades informáticas para modernizar su plataforma global de tecnología, según el jefe ejecutivo de Ant Financial, Eric Jing.

La compañía indicó que, hasta el término de marzo, había facilitado sus servicios a cerca de 870 millones de usuarios en el ámbito global.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO