EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 2 de mayo de 2018

Nintendo lanzará su nuevo juego móvil en el verano


  • El juego  'Dragalia Lost', estará disponible para iOS y Android, llegará primero a Japón, Taiwán, Hong Kong y Macau, luego a América y Europa


JAPÓN.- Dragalia Lost es el primer resultado de la nueva relación entre Nintendo y Cygames, una empresa de desarrollo de videojuegos japoneses en la que Nintendo ahora tiene el 5 por ciento, según Reuters. El precio de esta inversión no fue dado a conocer. 

Este nuevo juego con tintes japoneses será el nuevo intento de Nintendo por conseguir el éxito en plataformas móviles, un éxito que no ha conseguido ni con sus grandes franquicias.

Publicidad
La firma nipona ya lanzó Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing, tres juegos basados en franquicias existentes en las grandes consolas, pero que no se ha podido replicar en iOS y Android al tiempo que juegos como Fortnite o Pokémon Go son los reyes de los móviles.

Además de Dragalia Lost, Nintendo ya confirmó el lanzamiento de Mario Kart Tour para móviles. Mario Kart Tour se basa en otra exitosa y reconocida franquicia de Nintendo; el juego será free-to-play, lo que quiere decir que se podrá descargar gratis pero con compras dentro del app.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO