Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de mayo de 2018

Mercadona inicia este mes la contratación de 9.000 personas para la campaña de verano


  • El salario de estos nuevos empleados es de 1.132€ netos al mes


ESPAÑA.- Mercadona amplía su plantilla con la contratación de 9.000 personas para la campaña de verano de 2018, que se inicia en el mes de mayo y finaliza en septiembre, para responder a la llegada de turistas y mantener la excelencia en el servicio, según ha anunciado este martes la compañía.

La firma valenciana, que este año contrata a 2.000 personas más que en la campaña de verano de 2017, ofrece a todos los nuevos empleados, tanto en tienda como en logística, un salario neto de 1.132 euros al mes y formación adaptada al puesto de trabajo.

Publicidad
La compañía amplía su plantilla para garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla.

El director de contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores es "ofrecerle a nuestros 'jefes' (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas repartidas por toda España".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario