Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 23 de mayo de 2018

La norteamericana A.O.Smith abre nueva planta de electrodomésticos en China


  • El proyecto tiene una inversión total cercana a los 150 millones de dólares, y una vez terminado contará con una superficie 200 por ciento más grande que la actual


CHINA.- El fabricante estadounidense de calentadores de agua A.O.Smith ha puesto en funcionamiento una nueva fábrica de electrodomésticos con altos estándares de conservación ambiental en China, como parte de sus esfuerzos por aumentar su presencia en un mercado que crece rápidamente en el país asiático.

Tras dos años de construcción, la primera etapa del proyecto ha entrado en operación en una zona económica de Nanjing, capital de la provincia oriental de Jiangsu. Con una superficie total de 65.000 metros cuadrados, la planta incluye edificios de oficinas, talleres y laboratorios para tratamiento del agua.

Publicidad

Productos como limpiadores y ablandadores de agua, así como purificadores de aire, empezarán a salir próximamente de la línea de montaje, y la empresa espera lograr una producción anual de tres millones de unidades.

El proyecto, que genero miles de puestos de trabajo para la comunidad local, tiene una inversión total cercana a los 150 millones de dólares, y una vez terminado contará con una superficie 200 por ciento más grande que la actual.

Publicidad
"La inauguración de nuestra más nueva planta pone de manifiesto nuestro compromiso con la industria del tratamiento del agua", dijo Kevin Wheeler, presidente y director de operaciones de A.O.Smith, quien además predijo que el proyecto se convertirá en una demostración de la cooperación de la empresa estadounidense con los socios en China y los de otras partes del mundo.

La apertura de la nueva fábrica también marca el 20º aniversario de la presencia de A.O.Smith en el mercado chino. Gracias al creciente mercado de consumo, la firma ha registrado un crecimiento promedio de ventas de más del 20 por ciento cada año.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario