Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 26 de mayo de 2018

La ferroviaria Japonesa West Japan Co. contará con un tren de Hello Kitty


  • Las travesías en compañía de la gatita consentida de Japón sólo serán hasta el 30 de septiembre


JAPÓN.- La empresa ferroviaria japonesa West Japan Co. estrena su nuevo tren bala el próximo verano con la temática de Hello Kitty. El lanzamiento se hará en la línea Sanyo Shinkansen. 

Cabe mencionar que el próximo 30 de junio y hasta el 30 de septiembre el tren transitara de Osaka a Hakata y contara con ocho vagones, de los cuales dos estarán dedicados por completo al personaje japonés de dibujos animados.

Publicidad
En el exterior estará Pintado con adornos enormes de lazos color rosa y será una atracción para los amantes de Hello Kitty 

El primer vagón no contara con asientos para pasajeros, ya que estará dedicado a la venta de especialidades locales y de la región.

Publicidad
El segundo vagón sí contará con asientos y estará dedicado y decorado por completo con la temática del personaje de Sanrio.

Este tren ayudará a promover las maravillas de las regiones del oeste de Japón, los lazos rosas fueron diseñados como representación del deseo de unir y conectar distintas áreas regionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario