Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de mayo de 2018

La exposición española BIEMH será el inicio oficial de colaboración entre Fegemu y TM Robotics


  • TM Robótics asistirá al show junto a Fegemu, que les ayudan a lanzar al mercado español dos de los robots más nuevos de Toshiba Machine, el robot THE400 SCARA y el TVM900


ESPAÑA.-  El socio de Toshiba Machine, TM Robotics, iniciará su colaboración con Fegemu Automatismos en BIEMH, la Exposición Internacional de Máquina Herramienta 2018. La exhibición se realizará del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), España. TM Robotics y Fegemu demostrarán la última robótica de Toshiba Machine en el Hall 3, stand número F-04.

La exposición BIEHM 2018 marca la colaboración oficial entre TM Robotics y Fegemu Automatismos, un distribuidor especializado de componentes y sistemas para automatización y procesos industriales. Fegemu Automatismos representa las marcas de automatización líderes en el mercado español, incluido el socio europeo de Toshiba Machine, TM Robotics.

Publicidad
Para lanzar la colaboración, Fegemu Automatismos mostrará dos de las últimas ofertas de productos de TM Robotics desde el stand número F-04 en el Hall 3. Esto incluye la más reciente incorporación a la gama de robots SCARA de Toshiba Machine, el THE400. El THE400 se presta a procesos de ensamblaje e inspección y es ideal para aplicaciones de equipos automotrices y electrónicos, donde la precisión es la clave.

El TVM900, un robot articulado verticalmente de la selección de seis ejes de Toshiba Machine, también se demostrará en la feria. La gama TVM es adecuada para una multitud de industrias, proporcionando altos niveles de productividad a un precio rentable. El TVM900 es el más pequeño de la gama, pero cuenta con un alcance máximo impresionante de 1124 mm y una carga útil máxima de 20 kg.

Publicidad
"BIEMH marca el inicio oficial de la relación de TM Robotics con Fegemu", explicó Nigel Smith, director general de TM Robotics. "Asistiremos al show junto a Fegemu, ya que nos ayudan a lanzar al mercado español dos de los robots más nuevos de Toshiba Machine, el robot THE400 SCARA y el TVM900, que forma parte del rango de seis ejes.

"La feria se centra en poner a los fabricantes a la vanguardia de la Industria 4.0, adoptando la automatización, la robótica y los procesos de fabricación más inteligentes. Al asistir a Fegemu en su stand, podemos asesorar a los visitantes sobre las mejores aplicaciones para los robots de Toshiba Machine y cómo la maquinaria puede mejorar su fabricación ".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario