Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 31 de mayo de 2018

La empresa alemana Bitzer se convierte en el mayor fabricante independiente en el mercado de intercambiadores de calor de carcasa y tubos del mundo


  • Con esta operación, Bitzer se está convirtiendo en el mayor fabricante independiente en el mercado de intercambiadores de calor de carcasa y tubos en todo el mundo


ALEMANIA.- Bitzer dio a conocer que está expandiendo su cartera de productos y que ha adquirido el segmento de intercambiadores de calor de carcasa y tubos de Alfa Laval SpA, empresa con sede en Alonte, en el norte de Italia.

Desde principios de mayo, Bitzer es el mayor fabricante independiente en el mercado de intercambiadores de calor de carcasa y tubos en todo el mundo. El contrato entre Bitzer Italia y Alfa Laval SpA fue firmado en Milán.

Publicidad
"Estoy encantado de poder darle la bienvenida a la familia Bitzer a los intercambiadores de calor con carcasa y tubos de Alfa Laval", dice Gianni Parlanti, director de ventas y marketing.

Los productos adquiridos por Alfa Laval están diseñados para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración y, por lo tanto, ampliarán la cartera de productos de Bitzer.

Bitzer ha estado produciendo condensadores para aplicaciones de agua dulce y marina desde la década de 1950. "Con esta adquisición, ampliamos nuestra cartera, ya que la tecnología de evaporador fabricada en Alonte complementa nuestra gama de productos existente.

Publicidad
Con esta operación, Bitzer se está convirtiendo en el mayor fabricante independiente en el mercado de intercambiadores de calor de carcasa y tubos en todo el mundo.

Nuestro objetivo es convertirnos en el líder tecnológico en este segmento ofreciendo al mercado las últimas soluciones. Para hacer esto, estamos construyendo un laboratorio de última generación con personal altamente calificado", asegura Parlanti.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario