EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 15 de mayo de 2018

La consultora española Quonext consigue ser partner líder de Sage un semestre más


  • El reconocimiento fue entregado durante el Sage Partner Summit celebrado en Sevilla


ESPAÑA.- Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, acaba de ser reconocida por Sage como el Business Partner líder en la venta de licencias de la solución de gestión empresarial Sage X3 en el mercado español este primer semestre. El galardón fue otorgado durante el Sage Partner Summit celebrado recientemente en Sevilla. 

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación del equipo Quonext, formado por expertos en soluciones de gestión globales y específicas para cada sector (Industria, Distribución y Servicios) y dedicados a ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno digital.  Entre los nuevos clientes destacan empresas como Avinent (Vilardell Purtí) o Lavinia, que confían en Quonext para impulsar su transformación digital con esta solución.

Publicidad
La tecnología Sage es un elemento clave en las soluciones 360º que ofrece Quonext para cada sector y que combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa actual (ERP, CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) para hacer frente con éxito al entorno cambiante en el que nos encontramos.

Marta Gómez, directora de Quonext Ibérica y responsable de la unidad de Sage en la compañía, afirmó: “En Quonext continuaremos luchando con fuerza y con ganas de seguir realizando grandes proyectos. Una vez más, ser el Business partner número 1 de Sage X3 es un gran reconocimiento para nosotros. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento en los próximos cuatrimestres, y por qué no, años”

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declaró: “Estamos muy contentos de seguir liderando el ranking de ventas de Sage X3. La solución es una parte esencial en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas por sector”.

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Publicidad
Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en las ciudades españolas de Madrid, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CDART) en Cádiz, Canarias y Segovia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO