Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 9 de mayo de 2018

La compañía aérea rusa Aeroflot es por segundo año consecutivo la aerolínea internacional preferida en China


  • Estos prestigiosos premios reconocen a los agentes más destacados del sector turístico de China


RUSIA.- La aerolínea rusa Aeroflot, premiada por segundo año consecutivo, recibió el prestigioso galardón en la ceremonia de los Flyer Awards 2018. La ceremonia ha tenido lugar en Shanghái, sexta vez que se celebra en la capital económica de China.

Los premios están patrocinados por la revista de a bordo de la Administración de Aviación Civil de China y «China Civil Aviation», publicación líder en el sector. A la hora de elegir a los ganadores, se tienen en cuenta la decisión de un jurado y los votos de usuarios habituales de aerolíneas y viajeros.

Publicidad
Estos prestigiosos premios reconocen a los agentes más destacados del sector turístico de China. Entre los ganadores de ediciones anteriores están destacadas aerolíneas globales, incluidas varias con la categoría de cinco estrellas concedida por Skytrax.

Aeroflot revalidó el título de aerolínea internacional preferida en los competitivos Flyer Awards gracias a la calidad de su servicio, el precio asequible de sus billetes y los cómodos vuelos de conexión desde su centro de operaciones en el aeropuerto de Sheremétievo, que participa en la iniciativa China Friendly.

«El reconocimiento de Aeroflot como aerolínea internacional preferida en China supone un importante logro para nosotros como compañía aérea global y nacional», afirmó Vitali Saveliev, consejero delegado de Aeroflot. «Viene a demostrar una vez más la eficiencia de nuestras acciones estratégicas en China, un mercado clave para Aeroflot. Estamos encantados de que los pasajeros chinos valoren la alta calidad de nuestro producto y nos elijan para viajar a Rusia y por todo el mundo. Aeroflot reforzará aún más su posición en China, atrayendo flujos de turistas y ampliando nuestra oferta de tránsito entre Europa y Asia vía Moscú. Aeroflot se enorgullece de su importante contribución al desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y China en el marco de la cooperación estratégica entre estos dos grandes países».

Aeroflot ofrece cómodas conexiones con cuatro destinos claves en China: Pekín, Shanghái, Hong Kong y Cantón. Aeroflot añade constantemente nuevos servicios orientados al mercado chino. En verano de 2017, firmó un acuerdo de colaboración con Alipay, el sistema de pago más popular del país. El sitio web oficial de Aeroflot cuenta con una versión en chino. Tanto los menús como el sistema de entretenimiento a bordo están disponibles en chino. A bordo de la aeronave, los anuncios se realizan en chino y se ofrecen platos asiáticos como parte del menú.

Aeroflot es la principal compañía aérea de Rusia y se enorgullece de pertenecer a la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot ofrece junto a sus socios 1.074 destinos en 177 países de todo el mundo. En 2017 transportó a 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones si se incluyen las filiales que integran el grupo de la compañía).

En 2017, se convirtió en la primera aerolínea rusa en obtener la categoría de cuatro estrellas de Skytrax, que reconoce la alta calidad del servicio que presta a sus clientes; asimismo, fue nombrada por sexta vez mejor aerolínea de la Europa del Este en los Skytrax World Airline Awards.

Aeroflot cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 232 aviones. Su centro de operaciones se encuentra en Moscú, en el aeropuerto internacional de Sheremétievo.

Publicidad
Aeroflot está entre los líderes globales en seguridad de la aviación, con el Índice de Evaluación de Seguridad de Aeronaves Extranjeras de la Comunidad Europea (SAFA), el principal parámetro de seguridad reconocido globalmente, comparable a los homólogos a nivel mundial.

Tras ser la primera aerolínea rusa en ingresar en el registro de la Auditoría de Seguridad Operativa de la IATA (IOSA por su denominación en inglés) y renovar su registro por séptima vez en 2017, Aeroflot ha superado con éxito la Auditoría de Seguridad para Operaciones en Tierra de la IATA (ISAGO) y cumple íntegramente las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2004.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario